Finalmente dejamos atrás aquel template de colores tropicales y fiesteros para pasar a esta versión tal vez mas seria, tal vez mas deforme de El Nuevo Rincón de Blas. Posiblemente esta nueva fachada prometa los mismos momentos de distensión y otros, menos delirantes, quién sabe, todo depende de lo que me venga en gana.
Lo cierto es que con el primer cumpleaños del site vendrán cosas nuevas, muchas pasaron (buenas, malas y muy malas) desde aquella noche al pedo que me dijeron: "Dale, hacete un blog"
No puedo negar que en cierta forma se siente satisfacción cuando algo propio es bien recibido, apartando a los mamones y negativos, en esa delgada línea que determina el punto neutro y mas sincero, pude llegar a ver muchas cosas buenas.
El Rincon fue una catarsis en forma inversa (los posts son un 90% comedia), no soy "un derrochador de alegría", no podría serlo. Es la contra de ser realista...
...prefiero hacer ese sacrificio.
Por otro lado, aparece (finalmente) el poster de la última producción de Bunch Of Nerds: Clandestin Fighter, grupo del cual formo parte junto con Gon y Drago, de remarcable actuación cualquiera de ellos. Es un cortometraje que dura poco más de quince minutos y recopila los clichés y los personajes más deformes de las peliculas de artes marciales de la dorada epoca de los 80´s. Bajenlo de www.bunchofnerdz.blogspot.com, sientense comodos y disfruten de un producto 100% nerd.