martes, julio 18, 2006

Salto Largo

Debería estar escribiendo mi parte del trabajo de Antropología, pero ya lo tengo todo pensado, puede esperar unos minutos más. Un gran fin de semana quedó atrás; pies adoloridos, sábado de rock, viernes nerd y jueves de tragos. ¿Qué quedó de todo eso? Básicamente situaciones.

De momentos en los que me alegré por recuperar cualidades que luego de un tiempo creía perdidas. De situaciones en las que debí haber dicho o hecho algo más de lo que dije o hice. No soy perfecto, ni siquiera estoy infinitamente cerca de serlo, pero trato de hacer las cosas a una escala personal de perfección y con eso me alcanza, porque sé que intento dar lo mejor en lo que importa.

Las prioridades cambian; la gente pasa, otra queda; los años se cumplen y las metas también, o no. Las cosas son así, te dan una mochila con piedras y un montón de cualidades que solo vos sabes para que sirven. Lo que no se tiene, no se extraña. La fortaleza está en saber llevar las piedras, sin sumarle más peso al que ya se tiene. La grandeza está en cagarse en ellas y pasar a través de todo lo que “no puedo hacer”. Esa es la lección, ese es el karma.

Salto largo el que acabo de hacer, del sabado de rock al karma. ¿Salto largo? No creo, esas cosas vienen juntas en el mismo envase.


El Rincón está por renovar nuevamente su fachada. Si, me aburro rápido... de algunas cosas.













I'm so impressed that you hear my inventions,
and that it matters more
Than what you saw with your eyes