domingo, julio 24, 2005

Comunicado a la Sociedad: Banana Hammocks




Directo desde los laboratorios de un afamado organismo de salud internacional he recibido un importante comunicado que por intermedio del blog paso a hacerlo notar a todos las personas que lleguen, directa o indirectamente a él.
Estimado lector:

Por intermedio de este e-mail, XXXXXXXXX Laboratorios de Investigación Médica le alerta sobre una epidemia que está cobrando cada día más y más víctimas. El síndrome en cuestión se ha denominado “Mal de Hammock”, enfermedad que aprenderá a distinguir luego de una pequeña campaña de prevención que se le proveerá en el siguiente correo.
A pesar de ser una patología de ritmo avasallante, es extremadamente fácil su prevención y tratamiento, por lo cual creemos que tanto usted como sus correligionarios podrán sentirse seguros y aptos para no permitir que este mal se expanda.
Engendrado en las playas de Malibú luego de una maratón de cinco días de “Tequila Cuervo-Hawaian Tropic-Banana swimsuits” nadie puede asegurar con exactitud como fue el proceso de gestación de este terrible mal, el único caso llevado a laboratorio para su estudio fue el primero observado por el personal de salud que acudió aquella tarde al lugar del hecho. John Hammock, prestigiosa figura del ambiente político regional, presentaba una incontrolable predisposición al uso de tangas multicolores y al streap-dance sobre barandas, cualquiera sea el lugar de ellas. Al momento del interrogatorio, el hombre solo atinaba a cantar la frase “I´m too sexy with mi banana swimsuit” yingle publicitario de la marca de tangas difundida en la playa aquel día y como se habrá dado cuenta, cover modificado del clásico dance de los 90´s “I´m too sexy with my shirt”. Dado todos estos detalles los tabloides amarillistas de la zona denominaron a la enfermedad “Banana Hammock” para darle un toque atractivo y a su vez emblemático al problema.
Paralelamente, un gran grupo de comerciantes, tratando de sacar provecho de esta situación lanzaron la fiebre de esta enfermedad hasta lugares insospechados, haciendo que la epidemia se agrande aún más rápida y virulentamente con el lanzamiento de merchandising de todo tipo. Usted se preguntara ¿Qué tiene que ver el merchandising con todo esto? La respuesta es: la enfermedad se propaga también por el merchandising, por lo tanto, a esta altura se estará dando cuenta de las dimensiones del problema que tenemos entre manos.

Para prevenir este terrible mal y que la faz de la tierra no termine poblada de dementes bailarines de club nocturnos, tome las siguientes precauciones:

1. Evite cualquier tipo de contacto con tangas multicolores.
2. No se exponga durante demasiado tiempo a programas de verano superficiales y parranderos como por ejemplo “Wild on” en el canal E!
3. No beba tequila en la playa al mediodía.
4. Evite escuchar la canción “I´m too sexy with my shirt” mientras está en contacto con cualquiera de los tópicos anteriores.
5. Si ve algún individuo en tanga bailando colgado de un cartel de PARE, primero: tome un bate de béisbol y partaselo en el cráneo para que quede inconsciente y segundo: llame a asistencia médica urgentemente, ellos sabrán como tratarlo.

Este ha sido un comunicado para la sociedad por parte del Rincón De Blas Giunta, se pide difundir el mensaje antes de la temporada de verano.

55 comentarios:

Federico dijo...

Para contestar a la pregunta de algunos: Si, Jhon Hammock ya fue apresado y puesto en cautiverio, el tipo vestido de banana escapó tirandose al mar y utilizando su forma aerodinamica huyó rapidamente.

Gon dijo...

Creo que lo ví en las costas de maldonado comprando vino suelto en una reconocida vinería de la barra.
Dijo ser canadiense, ademas es conocido como el Sr cara de banana y es un profundo admirador de cesar pueyrredon.

Federico dijo...

era ese!! no!!! nos perdimos el rescate

darko dijo...

cesar banana... que valor.
imposible olvidarme de ese video clip de los tipos de "i'm too sexy with my shirt".. esos enteritos y esas redes de pin pon que hacian las veces de remera ultra-old-fashion-gay. imposible olvidar algo tan atroz.

Federico dijo...

im too sexy with my shirt, too sexy yeaahhhh!! que maraca por dios ese tema jujuaaaa!!!

Gon dijo...

Right Said Fred - too sexy

fue el primer mp3 q me baje con la nueva pc :P


y loco deja de inflarte de comments, ya es descarado lo tuyo!

crub dijo...

Gracias por tu visita. Y loco, basta de banana Pueyrredón, que avance el gran Jhonny Tolengo, ídolo de masas!!!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eljudio dijo...

muchas gracias!! por sus felicitaciones!! en verdad!! yo se que usted desde hace tiempo me estaba apoyando!! gracias y buena semana

Doble V dijo...

la verdad me sorprende ver siempre a mi hermano de 12 años bailando en la tina y cantando ese tema... y tambien a comenzado por empezar a tomar tequila y ambientar mi cuarto de forma tal que se parezca a malibu... sera malo eso?????

pd:te tengo que felicitar sos la 4 persona que lee mi blog... felicitaciones!!!!!

Unknown dijo...

esa de I'm too sexy es la segunda parte de la de You're so sexy, que por cierto, en México se confundía con Yoooo soy sexy(8)

saludos

N.Skunk dijo...

buenisimo, Wild On, ya a llegado a "pantallas gigantes" de un pub de la república maragata, dios nos guarde y nos proteja, estoy harta de salir a dicho pub y tener que fumarme toda la noche viendo minas frotarse en discotecas y semidesnudas en la playa viendo como viene la ola y les refriega, la conch... bueno, me fui al carajo

N.Skunk dijo...

si... ya sé que parecerá increíble que en San José de Mayo hayan pubs....

Fran dijo...

Mis ojosss! ayyyyyyyy esa banana!!! buah!

Qiehbdibd dijo...

A mi me gustan la tangas color perla. Pero más que la tangas me gustan que sean rellenadas por una buenas nalgas femeninas. Jajajajaj Buen post mi Blas.

ex-gatopedrense dijo...

"I'm too sexy whit my shirt"... un himno a la cocada. ¿Cómo nombrar a César Banana, y omitir el comentario acerca del hit de la pasada década? "CONOCIENDOTE"

Ahhhhh, mi saliva se convierte en miel y me empalago con solo recordar la "Opera prima" de tan importante músico rioplantense.
Pero, como le pasa a todos los exitosos (y talentosos, de más está decirlo), la masa envidiosa los destruye.

JULIO CESAR PUEYRREDON, no pegó un tema más en toda su vida (por la envidia que lo circunda). He dicho.

besos, abrazos y franeleos del mismísimo GATO PEDRENSE.

PD: Cuando alguien postee algo acerca de las KETCHUP, apelaré a mis 2 años de informática liceal, y tras el simple mecanismo de "CORTAR"_"PEGAR", comentaré lo mismo.

Federico dijo...

que tiene de malo inflar bo! donde esta el juez?

Gracias a todos los ingresos que comentan por primera vez, espero q les haya gustado, a los de siempre, gracias por estar ahi y cuidense por la ola de bailarines en tanga. Acá hacen 10 grados y estan colgados de cualquier baranda esperando por lo billetes.

Nikolai dijo...

Gran post. Si señor. El mal radica en nuestro país, sobretodo en costas esteñas, durante la temporada de verano, epoca propica para el Aedes Aegypty y el mal del tangabolas multicolor.
Erradicaremos este mal de nuestro territorio.

Salud!

Federico dijo...

Tengo algo para decirles, lo escuche en la pelicula depredador el otro día. Lo dijo Arnold: "Si tiene sangre podemos matarlo"

JUAAAAAAAA

ele dijo...

en brasil la patologia es endemica

Albus dijo...

Que suerte que soy abstemio y le escapo a los colores estilo loro/loka suelta, jajajajaja...

El Gran Blas: El problema no es lo que dicen, sino lo que ocultan. De eso hay que protegerse...;)

Albus dijo...

El Gran Blas: Claro, esa canción logra tentar al más santo, pero me gusta, ya caí. ;) Formatear de vuelta NI EN PEDO!!!!!! :-:

Albus dijo...

El Gran Blas: Es que hasta cierto punto es algo muy normal, yo si me lo dicen con respeto..."No, mirá, no..." Pero este ME SIGUIO!!!! Un acosador. :(

Federico dijo...

pa, no me gustaría estar en tus zapatos Ge, comprarse una mayita de natación no puede ser bueno.

Albus: Debe ser la guitarra de lolo

Don Chucho dijo...

Creo que estoy a salvo de esa temible enfermedad, aunque en ocasiones se cuele por mi oído esa canción de "I'm so sexy for my shirt", es extraño, siempre que la escucho me dan ganas de reír, saludos y gracias por la visita a mi casa que es tu casa.

Adriana Ferandez dijo...

Por aca seria imposible un ataque de banana hammock, pero los entiendo, gracias por la visita!

Gon dijo...

Negro, tenes que escuchar a Missy. Es divina. Trust me.

Doble A dijo...

(8) LA SUNGA, DE CATUNGA, YA VIENE...(8)

Grandes éxitos de Doble A.
A Rebecca le gusta que le cante eso en sunga, pero no fluorecente.

Federico dijo...

Tus grandes exitos son altamente corrosivos loco. Los escucha jhon Hammock y vuelve a la normalidad al toke.

Enigma dijo...

Me chupó la mente por escazos segundos, en los que decididamente iba a salir a buscar la hierba buena y remontar la locura leyendo tu post.En fín, la creatividad se sirve de a ratos, y las bananas siempre son buenas.

.::PaLoMa::. dijo...

Conozco demasiadas personas con dicha enfermedad. Gracias a Dios no he tenido partusas a lo Wild On! últimamente. Por suerte me preveniste, ya le estaba encontrando su gracia a esto de las tangas. Ja.
Saludoooos y un abrazo
.::PaLoMa::.

Federico dijo...

Ver Wild On nunca es totalmente sano, hay q tomar ciertas precausiones siempre.
Pero como está Brooke Burke :)

Esteban dijo...

Cuidado, porque ya ha llegado a la Argentina la enfermedad!! Un hombre fue visto en un conocido Shopping Center vestido de banana y cantando "bananas en pijamas" frente a varios negocios de ropa interior.

le mutante dijo...

jajaja

sos lo peor!!

f l º dijo...

La tanga, la sunga, la mayitaAGHHHHHH!...Dios (si es que exístes y no sos de los que se pasean en tanguita por las mojadas orillas de la Costa de Oro) te quiero preguntar: como es que permitís que tus hijos se expongan al uso de semejante prendita…Y lo que es peor: como es que permitís que tus otros hijos (osea, todos las que preferiríamos morir lapidadas a que tener un novio que se calce la sunguita o todos aquellos hombres que –poseyendo un mínimo de dignidad- se rehusarían a usarla…
En fin,…Dicen que a la obra de Dios hay que admirarla en las pequeñas cosas que inundan nuestra cotidianidad….Bueno, pues si es así, yo le pregunto al omnisapiente, omnipresente, omniman de Dios, como es que –especialmente en la temporada estival- día tras día somete a una considerable número de sus hijos a ese deplorable espectáculo visual que supone ver a un homo sapiens en tanguisha…….Sencillamente no da. Mirá, Dios, todo bien, yo no te voy a pedir que le cambies la cabeza a los “bananahammockeros”, porque se pueden considerar como almas perdidas,…pero me parece una gravísima omisión de tu parte que no prevengas al resto de semejante flagelo de la indumentaria…No sé.

f l º dijo...

Bueno, me acabo de dar cuenta que le di rienda suelta a mi catársis dirigida al Bush del cosmos vía el blog del gran Blas.
Perdón por usarte como médium para comunicarme con el más allá…y por desvirtuar el tópico del post….

Federico dijo...

Nunca permitiré que mis crios anden por la vida en banana hammocks. Desde chicos los voy a entrenar en la identificacion y reduccion de esos malignos seres para presentarlos ante las autoridades.

Albus dijo...

El Gran Blas: Gracias, ella está bien dispuesta a volar. :)

Te linkeo hoy, sin falta. =) A Gon tb. ;)

Federico dijo...

UUUUUUUUIIIIIIIIII

Eljudio dijo...

amigo!! que dibujo tan tan!!! jaja saludos!!! desde mexico ;) buen dia!!

Albus dijo...

El Gran Blas: Acaso queda otra? :?: De nada. :+:

Eljudio dijo...

que onda mi amigo!! me dio mucho gusto saber de usted!! gracias por el apoyo!! jeje!! ya sabes que no me podia dejar de una critica como esa que no fuera contructiva!! un abrazo desde mexico

le mutante dijo...

jajaj lo de ácido sulfurico fue lo más...

lo había pensado por un lado más simólico, abstracto... pero si veo ue no funciona, anoto la idea! ;)

Jean Georges dijo...

Desempolven las viejas camisas hawaianas, esas que hace unos años estaban de moda. Y bailen frenéticos. Y luego matense.

ele dijo...

*NEWS* En el ultimo programa de E!Mods de E! Entrertaiment acaban de mostras las ultimas tendencias en bañadores...en Londres, Roma, New York , Tokio, Paris...LOS centros mundiales de la moda...si...banana hammock...si quieren ser onderos este verano YA saben que hacer...shine punta del este, pure glam!

Federico dijo...

Mierda, ya el hemisferio norte esta completamente tomado, estamos perdidos.
Solo queda tratar de reducir la mayor cantidad de bajas posibles aca.
Pilas gente que se nos vienen las tangas!!!!!
NOO!!!!!

Albus dijo...

El Gran Blas: Siempre y cuando sean alucinaciones esporádicas si, y en este estado, de otra manera no me haría gracia. :o(

Federico dijo...

Waaaaa, el martes sale post nuevo, antes no puedo sacar nada, sepan disculpar...

Saludos a la turba

Gon dijo...

No loco, esto se decide con VENCIDAS!
Viva Sly!

Federico dijo...

Solo acordate de esto gonzalo, cuando me ponga la gorra para atrás mi fuerza se va a multiplicar y tu brazo quedará hecho añicos, JA!

ele dijo...

¿?¿?¿tengo que esperar hasta el martes para saber q paso con el plancha planchado¿?¿¿
ufa!

Doble A dijo...

Tenía ganas de escribir algo. Pero hay una cantidad descomensurable que tendría que leer, y la verdad que me cuesta leer taaaantas líneas.

Saludos a Rebbeca.
¡No la llevaste el viernes!

Germán dijo...

Quién no gozó y deliró al ritmo de "i'm too sexy... lo que sea"?!
Acaso no se presta para la locura el poder poner lo que fuere tras el "Too sexy"
En fin, el fenómeno "zunga colorida" pasa a años luz de mí, alguien vio alguna vez el capítulo en que Homero Simpson pasea por Río de Janeiro en tanga mientras canta "voy por río voy por río caminando con mi tanga"? Es una perfecta descripción de cual sería mi realidad ante tal atroz atentado a los derechos humanos.
Lo que me lleva a plantear una inquietud que quizás enriquezca la comnversación: El aspecto físico "like Homer", no es de algún modo una vacuna contra el fenómeno zunga?
En fin, solo eso, y que los espero por mi blog, que a esta altura está cubierto de telarañas gracias a la poca participación recibida!
Un abrazo (<--- sólo si no están en tanga)

Germán

www.despensa.blogspot.com

Eljudio dijo...

amigo!! estamos esperando POST nuevo jeje!! saludos y gracia spor sus comentarios!! jamas permitire eso en mi empresa!! saludos

Qiehbdibd dijo...

¡Que onda carnal!, pues aquí saludando, buen inicio de semana.