lunes, agosto 08, 2005

Bunch Of Nerds: Early Days



Para los que recién tienen conocimiento de mi persona o blog, acá los dejo con un compilado de las mejores frases del año (2004) concebidas por el grupo que se ha dado en llamar Bunch Of Nerds, entre los que se encuentran personas como Gon o el mismisimo patrón del dolor y futuro blogger Diego "Ivan Drago" Castro.
- "Cuando algo no funciona, pegale" - Marquitos 2/8
- "Los capos de la droga son buenos" - Gonchi 26/7
- "Negro, pero blanco androgeno... que se reproduce por esporas" - Braulio 7/8
- "Rebelde macrobiotico" - Fefo
- "El lapiz de Ruggieri marca muy fuerte" - Gonchi 18/8
- "La television era chica pero el camarografo era bueno" - Diego contando un sueño donde peñarol juega contra brasileros
- "Los amigos del Col nadan crol en una piscina de formol" - Fefo 25/9
- Vin Diesel pelea contra los Necromongers (humanos con mucho maquillaje) - Diego 8/9
- Te voy a echar herbicida negro - Braulio 9/9
- Sos un negro traidor, no te juntas con los de tu raza - Braulio 9/9
- Negro, tu mayor belleza es un refuerzo de mortadella - Braulio 9/9
- Vos tenes trauma de pene, negro travesti - Braulio 9/9
- "Vos con un Playstation 2 serias el niño que queres seguir siendo" - Fefo a Diego
- "Negro, tus prendas son restos de animales" - Braulio
- Negro desubicado, cuando te vea te doy con el latigo - Braulio
- Ya se te va a acabar! - FRASES TOP 10 DE PADRE
- Asi no vas a progresar! - FRASES TOP 10 DE PADRE
- En 10 años Diego será igual a Steven Seagal - REVELACION
- El hombre de lata del mago de Oz tiene mas tecnica que vos - Fefo a Gonchi 17/9
- Me da la impresión que te metiste un dedo en el ojete y te estas pasando mierda por la jeta, preparandote para algun ritual africano homosexual que obviamente desconozco - Gonchi
- Porque no te metes un choclo en el orto y le das hasta que vuelen pochoclos, negro travesti - Braulio
- Diego es en realidad Pablito Ruiz
- El Uruguayo, que bicho! - Fefo - 22/9
- Diego es en realidad la popera
- La unica forma de comerla es meterla en un capullo, esperar que se pudra y chupar su contenido con colmillos - Diego
- Me desvaneci y tire un cuadro - Diego
- A la inflación la voy a parar con golpes de Karate - Collor de Melo
- ¿Diego sera Collor de Melo? - REVELACION
- ¿Bambi, esta cancha esta brava no? Bambi: Se, aca es donde afanaron a Rambo - Bambino
- Hicimos todas las cuentas y no hay forma de que pierda el frente (Osqui desilucionado) Pa, que cagada no? (Buba ironico)
- No tenes la autoridad moral para cobrar un foul - Diego
- La piramide de Kelsen se derrumbaria contigo - Diego
- Diego es Karaoke-Man (imita a los redondos como ninguno) - REVELACION
- Wow!, una bandera de la URSS y una de la 1001, solo le falta una fotocarné de Zangief - Diego 31/10
- En la vida hay que hacer 4 cosas: Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y comerse una gorda (El autor de esta frase se negó a revelar su identidad)
- El nuevo apodo del FeFo, "Diego Diaz" - REVELACION
- Apodo alternativo de Diego, Diego "Lombriz de Guinea" Castro
- Yambalaya Jake Y su fiel cocodrilo Gombo - El enemigo campesino del Pato Darwin
- Callate negro copion, anda a copiar mochilas benneton a 18 - FeFo
- "y arranque con el tauren, vamos a dejarnos de pavadas" - Diego, 9/12 1:33 am, contando sus experiencias de warcraft
- "saque mis primeros wyvern y me mande una carcajada sicotica 'juajaja' (la que sacas la lengua y la moves para todos lados)" - pensaste que diego tenia tan poco para decir del Warcraft?? no no no
- "y agarran los locos pumba, se me tiran para mi base, me dieron duro... duro sufrimiento, lento y mis peones siendo violados por abominations hediondos" - esto no se acaba, mira q sigue siendo 9/12, ahora son la 1:37, y sigue...
- Gonchi: "Pocho, estacionalo arriba de la vereda" Pocho: "Tas loco!?, los que viven aca llaman al puticlub"
- FeFo es el Ace Ventura uruguayo - Diego
- Con esa cumbia la tierra se abre y sale grasa de chancho - Diego
- El seba es cumbiaman, emula los sonidos de organito mersa como ninguno - FeFo
- Sos el hijo prodigo del Chueco Perdomo - Gonchi al Pocho - REVELACION
- El negro es el jefe de las fuerzas armadas de melmac - gonchi
- La mujer del fefo no son de las que te cojes, las sacas a modelar - gonchi
- Esto es parecido a londres. Si seguro, si aspiras cal durante media hora es identico - fefo
- O sea, negro, manejar con vos en pedo es realmente una direccion asistida - fefo


Saludos! Disculpen la poca frecuencia de posteo, es el estudio (fuera de joda, es la primera vez que lo digo en serio)

81 comentarios:

Unknown dijo...

Llegué pri! Já!

Gon dijo...

Puta!
Ahhh, que buen año :P

Federico dijo...

Lo fue, esperemos que con la salida al mercado de nuestra proxima producción nuestros contenidos sean mas masificables.

ele dijo...

Gon demuestra una vez mas que es un tipo que emana ternura por los cuatro costados. El top 10 daddy me sono sospechosamente conocido.

Doble A dijo...

Algunas de ellas ya las conocía, pero otras de ellas demuestrán un grán nivel humoristico mezclado con cultura. En definitiva es lo que todos queremos.

¿Qué porcentaje (apoximadamente)de las frases fueron dichas con alcohol en el torrente sanguineo?

Federico dijo...

A pesar de que algunas frases son carentes por completo de sentido y se podría llegar a inferir que hay alcohol u otras cosas en juego, nop. La mayoría fueron dichas en el medio de la clase en Ciencias de Comunicación, las que no...bue, ya no me acuerdo.

Saludos!

principio de incertidumbre dijo...

"- Sos un negro traidor, no te juntas con los de tu raza - Braulio 9/9
- Negro, tu mayor belleza es un refuerzo de mortadella - Braulio 9/9"


Qué nivel de grositud... seguiré paseando por acá. Parece que siempre hay solcito.

Anónimo dijo...

estos pibes estan mal, sin duda q estan muy mal.
les cuanto una frase q escuche hoy en mi clase: "los refuerzos son como emparedados, sino fueran por el salame, y los pebetes son como los tentempie pero más grandes" la definición q me encarrilo devuelta en la vida

Gon dijo...

Gracias, gracias :P
Hay otro tanto de frases q no se anotaron por olvido o por perdida de neuronas o estados q imposibilitaban su recordación.

Federico dijo...

Hay que tener en cuenta que esas frase las frases se empezaron a escribir a partir de agosto, el material era muy grande, yo ahi puse un poco de todo, quedaron frases buenas afuera, ya vendrán más. Esperemos las neuronas sigan chisporroteando igual...

Saludos!

Federico dijo...

ANDATE AL RECARAJO PROPAGANDA PEDORRA DEL ORRRTOOO!!!

Jean Georges dijo...

Yo creo que la bandera de Zangief y la toalla con que se secaba Dolph Lungdren en Rocky ?? serían objetos de culto en este pedazo de tierra caquicida llamada Uruguay. Por suerte no se puso de moda tatuarse la mancha de Gorbachov en la frente. Gracias por tus pasadas.

f l º dijo...

Sencillamente hilarante...Sin palabras..Se recomienda la publicación de un compendio para el disfrute del vulgo. Chapeu Monsieur!
pd:- "Callate negro copion, anda a copiar mochilas benneton a 18 - FeFo" So-ber-via. Nada más.

Gon dijo...

No se que decirte. Son todas frases sin sentido sacadas de contexto. No voy a rebajar mi snobbismo pseudo intelectualoide para comentar tal sarta de bajezas y agresiones raciales.

Albus dijo...

Frases bizarras por montón según lo que veo, Ja!

Qiehbdibd dijo...

Jajajaj, no cabe duda que son cuestiones muy locales. Saludos mi Blass estudiale mucho, digo cuando se es estudiante pues no queda de otra.

Don Chucho dijo...

Grandes frases en poco tiempo, la verdad no entendí varias, por mi ignorancia y lejanía, en fin, saludos desde México y gracias por comentar en mi jodido blog

N.Skunk dijo...

qué grandes que son!!!
por este tipo de cosas es que a uno le dan ganas de seguir vivo

Anónimo dijo...

Exposing 'all-day, all-night' sickness
If you're reading this blog, chances are you already know that morning sickness is not just for mornings anymore .
I have a personal developmentreview website. It reviews personal development related stuff.

Federico dijo...

Bueno, sólo de chekear el blog me doy cuenta y me regocijo de saber que hay potenciales compañeros de Bunch Of Nerds diseminados por el mundo, gracias a todos por tomarse un tiempito y pasar a saludar.
Bienvenidos a todos los que vienen por primera vez, espero no sea la última.

Van a venir más frases, cuenten con eso, ya estoy viendo las proximas...

Saludos!

Enigma dijo...

Blas, decile a ese anonymous del orto q se deje de joder un poco, loco!
Estoy acostumbrada a escuchar esta clase de frases que parecen estúpidas y sin sentido a veces, pero sabemos q no todo el mundo las entiende..nono, solo los adeptos a la misma clase de porquerías.
Salud por nosotros...o ellos (somos todos una manga de giles, no?)
Aguante decir boludeces y Zangief por sobre todas las cosas ( CHUN LI CARAJO!!)
sisi

Federico dijo...

Brindemos por los nerds Any, hoy en día es anormal quien no lo es...

Gon dijo...

Anyanca: vos anda, vos sos sakura no chun li, apenas podes trepar una loma, menos vas a poder rebotar contra la pared :P

Albus dijo...

El Gran Blas: El lunes fue un día como esos en que pego una. :-:

Nikolai dijo...

Ese tal Braulio es un racista!!!
Eso lo habia dicho, y Gon me dijo "Es judío"... que tiene que ver? Puede ser racista, o acaso los negros no son racistas?

Bueno, ojalá algun día frases como "la gente que solicita un mejor nivel de vida, no se lo van a dar por que no bailan salsa" o "el mate y su cultura no lo disfruta papá noel, sino que el pueblo uruguayo todo" formen parte de esta turba enajenada de frases célebres.

Saludos calurosos, no sudorosos.

Eljudio dijo...

hola amigo!! pues si anita gano su medalla de brnce bien ganado!! gracias por los saludos y comentarios.. cuidese mucho un abrazo desde mexico!!

Germán dijo...

Una que leí por ahí (muy probablemente en un blog, ruego disculpen si caigo en el copyright de alguien) reza así:

-No dejes para mañana, lo que puedas posponer indefinidamente.

Es interesante no?
un abrazo a la comunidad blogger del Uruguay

Germán

www.despensa.blogspot.com

N.Skunk dijo...

cuidado!!!... Gon anda suelto y ebrio (será muy común eso?)... para que vean que me preocupo por mis compañeros de blog

ex-gatopedrense dijo...

Frases éstas, que, sin duda, quedarán impregnadas en el imaginario popular (al menos un par de ellas)...
Me esmeraré para ser parte, en el próximo año, de este selecto grupo de élite (espero que para ese entonces sea un álbum de figuritas con la foto y la frase al cosatado. Preferentemente que te lo regalen con la compra de un alfajor VARADERO + $5)

Un abrazo... y dos palmaditas en la espalda.
EL GATO PEDRENSE

Poche dijo...

Pah llegué 40... ¿hay premio consuelo? Bueno, dado el nivel de las frases que citaste y su reiterada mención a la homosexualidad, mejor no, no quiero nada.
Muy interesante eso de recopilar las frases, de hecho yo lo hacía con mi prof de Ciencia Política, Senatore el cuál, no nació para orador... las tengo anotadas en la cuadrnola, así que probablemente las ponga un día de éstos.
Suerte con el estudio y no aflojes.
Saludos a todos

VAMOS LOS JUDAS!!!

Federico dijo...

Las frases celebres son un gran recurso, las tuve que postear porque no podía ser solamente yo y un pequeño grupo el que las disfrutara.
Si pochenko, nuestras frases reparten palo para todos sin escepcion

Saludos!

Albus dijo...

El Gran Blas: A eso iba, todo tiene un momento, y yo ahora, me quiero proteger del agua. :)

Federico dijo...

ATENCION: EL RINCON DE BLAS GIUNTA Y SEED OF SCUMOCIDE APADRINAN A UN NUEVO SITIO PUJANTE:

actituddrago.blogspot.com

Se cansó de atajar bombas en la planta nuclear... ahora escribe.

Chekeen!

Federico dijo...

Si Pablo ese mismo, soy uno de los creadores de la peor pesadilla de Spielberg, hmmm, o algo así.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de ser parte de los pioneros creadores de frases cuyo sentido es tan profundo que es dificil entender, que en su mayoria no tienen sentido, puede ser, pero estoy seguro de que nuestros nietos hablaran de nuestras frases con admiracion, y diran "ahora hablamos asi gracias a ellos..."

Anónimo dijo...

Ahh y como dijo Artigas en la meseta alla por el 1825: "Amense hermanos los unos a los otros, no robaras, and may the force be with you"...

Fran dijo...

mierda, una mejor que otra!

Albus dijo...

El Gran Blas: NO estoy sin pc, pasa que cuando entro a blogger se traba todo, hay algo que anda mal y me enerva. :(

Anónimo dijo...

Hello nice blog site! Added it to my bookmarks for future reference.

I have a hampton site/blog. It pretty much covers hampton related stuff.

Come check mine out if you get time.

Mariana dijo...

Bueeenas...
Como el pegan al NEgro ese!
Quiene studia derecho ahi q anda con la piramide de kelsem?

Me quedo unr rato leyendo... :)
Marian

Anónimo dijo...

Mucho gringo ultimamente...

Doble A dijo...

Chek this!: http://www.fotolog.net/leopunkrocker/?pid=12372947

.::PaLoMa::. dijo...

Jajaja, buenísimo!!!!!. Hay unas frases demasiado imbéciles, pero hoy me quiero reír de la estupidez. Otras, fueron totalmente ciertas.
Bueno, sería todo...un abrazo...adios!
.::PaLoMa::.

Federico dijo...

Si Diego, que epocas, el solo hecho de recordarlas me hace querer sumergir la cabeza en un balde con sal y tirar una radio enchufada (con el pastor brasilero)


Saludos!

ele dijo...

tu blog es confusamente hermoso. segui visitandome!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gon dijo...

Si anotaramos todas tendriamos para 4 o 5 posts de estos.

Jean Georges dijo...

Le puse una ventanita en casa. Ta luego.

Bellota dijo...

jajaja vaya frases!!!

aunq esten bastante locales hay unas q no puedes evitar reir!!!

saludos blas!

le mutante dijo...

una sola conclusión: braulio tiene un serio problema con los negros, en algunos casos con las partes integrantes de los mismos y otras es asunto más general...

bueno capaz que es con un negro sólo, pero descontextualizado, suena un poco xenofobo... _:P

Unknown dijo...

Pos igual que don chucho, no entendí varias jejeje, pero se me hizo genial la del hombre de lata jajajaja, ahora que juegue soccer acá en México, ya tengo frase para burlarme de los troncos.

Saludos desde acá.

Federico dijo...

Saludos gente, gracias por escribir denuevo.
En contestación a Carucha: la mayoría de las frases las escribi mientras tenía clase, o sea que había un cuaderno a mano para tomar nota de las frases más celebres de mi autoría o de Gon o el mismisimo Ivan Drago Castro (chekeen su blog que es nuevito y tiene potencial)

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Microsoft exec defends RSS rebranding
A Microsoft Network executive is defending Microsoft's rebranding of RSS into "Web feeds" after a flurry of Microsoft bloggers accused the software giant of trying to recast the Web-site syndication technology ...
Great one....

I have a recall site/blog. It pretty much covers recall related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

News Corp to buy Blinkx
News Corp is in negotiations to buy the TV and video search company Blinkx , and not Technorati.
Visit mortgage loan after bankruptcy about mortgage loan after bankruptcy related stuff.

Albus dijo...

El Gran Blas: Creo que es un error de las placas, andá a saber, necesito ayuda antes de romperlo. :(

principio de incertidumbre dijo...

¿Y todavía sigue estudiando? Qué juventud perdida, de gente estudiosa no prosperarán los blogs.
Por lo pronto, tendré que regresar a hacer lo mismo, en un rato.
Malditas células y procesos.
Adió.

Albus dijo...

El Gran Blas: Lee bien el post, ceremonia en recuerdo de la Conquista(por los Ingleses) & Reconquista(por los criollos) de la ciudad, me encantó. :)

Federico dijo...

Escocia es un gran país, sobre todo su cerveza negra con gusto a malta, argg!! Es el placer de los bandoleros

Anónimo dijo...

No se que decirte, cuando llegas a comentar a un nivel tan alto(79 antes que yo ehh...), tengo miedo de apunarme y quedarme sin aire.
Que lo pario que 2005 loco este...

Albus dijo...

El Gran Blas: Scotland Rules, but Maradona doesn't. :-:
Claaaaaro, con Don pasa eso, es muy adictivo...:)

Federico dijo...

A 100 comments, nunca vi (a escepcion de darko que eramos 4 y comentamos tanto que le hicimos llegar a 100), pero 100 genuinos nunca vi, igual esto supera mis espectativas... Y lo que se viene, agarrense!

Federico dijo...

En realidad los comments no es lo más importante.
Pueden ser 85 comments de puteadas y abucheos (BUU! BUUU! BUUU!) no sería lindo, lo mejor es si la gente recibe tu mensaje de buena manera y se copa, eso es lo más y es lo que intento desde el primer día acá en el Rincón.

Saludos

Rafaella dijo...

Hola don blas, que buennnnn post!!

He vuelto,y esto me hace terminar de librarme del acento caraqueño. Y me hizo acordar frases igual de tontas y graciosas con amigos de hace añaretes!

Saludos!!!

(Pase por casa cuando quiera)

Explorando dijo...

ahora puedo puedo decir: ahi estuve

muy buen blog, el mio queda rechico al lado de esto...

esto es grossitud!

Ligustrino Campana dijo...

Yo tengo otra: "A pájaro que canta, mejor karaoke".

Federico dijo...

Pa, un pajaro en karaoke no se vería muy bien aunque la frase es buena.
Los karaokes del centro se parecen a vietnam, estan llenos de orientales.

Jaja, saludos!

SOY EL 90 WOOOOO!!! EMMM.... BUE ESTEM...


Voy a azotarme con varas de bambu

Poche dijo...

Yo te ayudo con uno más...

Les cuento que hoy empecé "economía" en la facultad y la mina dijo una terrible sarta de pavadas, afortunadamente las fuimos anotando con un amigo... ¡¡¡YO QUE CREIA QUE IBA A EXTRAÑAR LAS BOLUDECES DE SENATORE!!! cuando llegue a un numero decente de comments en mi post actual (el cuál es el primero en superar los 10 snifff) empezaré a publicar...

VAMOS QUE FALTAN POCOS PARA LOS 100!!!

f l º dijo...

quiebro una lanza por Mr. Blas y posteo para inflar la cifra!!Ya casi, casi llegás al centenarioooo!Buena!

Federico dijo...

Gracias Pochenko y Organela, sin duda dos valores de este mundo cibernetico. Suerte Pochenko con Economía, si tenes problemas pedile uranio a Ivan Drago, lo trajo de contrabando de Rusia.

Saludos!

Bellota dijo...

paso a saludarrrrrrrr
q tengas buen fin de semana
y gracias x tus visitas :)

Anónimo dijo...

Blas, quiero que vuelva la violencia, quiero ver sangre saliendo del monitor, estoy podrido de tanta gente buena y educada en estos lares...

Qiehbdibd dijo...

Órale carnal, ya casi llegas a los cien comentarios, pues te mando un saludo y que tengas buen fin de semana.

Federico dijo...

QUIEREN VER LUCHA?!!
QUIEREN VER SANGRE??!!

YA VIENE YA VIENE

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Ojo hay que guardar todo bajo llave, el lunes en justicia infinita se viene la historia del 14. Parece que van a reencarnar a Blas pero como silva cantera.

Gon dijo...

El que pone el comment nro 100 SE LA COME!

Federico dijo...

Ah si?
Bueno, habrá que escuchar que tal.
Igual la "Gran Escanlar" no es una novedad en este país.

Patetico

Federico dijo...

LLEGUÉ A 100!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON, DESDE YA.

Albus dijo...

El Gran Blas: Primero, gracias, tuve suerte al final, ya empecé. Segundo, por eso mismo decidí empezar Letras, hora de hacer lo que siento, no lo que debo. ;)

Unknown dijo...

103! orale

Federico dijo...

sep, no yo puedo creerlo...

Anónimo dijo...

Your Blog. It's nice. Here's a subject that may interest you; mortgage and divorce http://thehomemortgageguide.com STOP renting now, Find out how! mortgage and divorce