domingo, octubre 09, 2005

Eber Forever


Nombre y apellido:

Mi nombre es Eber Ludueña, pero en el documento figura Eber Carlos Ludueña, libreta de enrolamiento 4 millones 4444 4…4…6, me cagó el final.

¿Ocupación?

Podría decir ex futbolista, actualmente hago televisión para poder bancar, costear el colegio pupilo de mi hijo Eber Vicente, que está en Pergamino.

¿Signo del zodiaco?

Soy Aries, guerrero, luchador. En el horóscopo chino soy perro de madera.

¿Practica algún deporte?

No, practicamente estoy retirado. Hago si, entrenamiento urbano lo llamaría, camino mucho en la ciudad, voy a hacer las compras yo mismo con el bolso de los mandados. Viste que tiene dos argollas forradas en una especie de nylon, y el bolso de red tejido. Lo cargo bien, con plátanos, camote o batata, zapallo calabacín, y eso más las leches y una horma de queso, me sirven para hacer brazos y piernas. Estoy, físicamente estoy. No te digo un cien por ciento pero un 30 o 31 por ciento estoy.

¿Qué música escucha?

Los clásicos, tengo un unplugged de Mijares, tengo… Aldo y los pasteles verdes. Después tengo mi archivo, Abba, la música de la película de Bo Dereck, mi mujer ideal. Bo Dereck es una mujer perfecta, yo soy cuatro, el marcador perfecto. La música de las películas me gustan mucho, tengo la de Tango y Cash, de Andreano Celentano.

¿Cuál es el último libro que leyó?

“Mis zonas erróneas”, un libro de autoayuda. Estoy yendo a un grupo de autoayuda que se llama: Marcadores Laterales Golpeadores Anónimos, que estamos tratando de rehabilitarnos.

¿Comida preferida?

Arroz con pollo y Casatta de postre.

¿Cuál es su noche ideal?


Arranca con una buena siesta para estar relajado, para levantarme tipo seis de la tarde, salgo de casa, voy hasta el kiosco de la esquina a comprar espirales, me rompen muchos las bolas los mosquitos, y crema de enjuague sabor madera de oriente para conservar bien mi cabello. Luego cargo gas en el Dodge, lo lavo, lo lustro, le echo un perfumín, le lavo bien las alfombras, le paso siliconas, y paso a buscar a una amiga, puede ser Silvia Peyrú, o la señorita Lee, me gusta la cosa oriental. Ir a comer algo, alguna parrillada libre, o mismo un arroz con menudos preparado por mi. Y después ir a “villa cariño“, para apretar un rato, preparar la máquina y luego un poco de dancing, mover el esqueleto, un poco de la música que se escucha ahora, Bee Gees o esas cosas, y luego un hotel alojamiento. Eso sí, peleo el precio, porque las consumiciones te matan, con decirte que llevo gaseosa de litro para bajar los costos. Le peleo el precio también porque yo no uso dos horas, como deportista que soy no puedo quemar piernas, entonces negociamos y obviamente la noche ideal termina con sexo. A quemarropa, a todo lo que da, uno o dos.

¿Hay que legalizar las drogas?

Yo tuve problemas con sustancias, ese polvito blanco que me deja duro…que es el yeso, no puedo pedir que lo legalicen, porque sería apología. La sandía con vino, psicotrópico, me gusta, pero estoy abandonando porque cuando vienen mi hijo a mi casa como a él no le gusta la sandía dejé de comprar y practicamente me olvidé. Creo que cada uno tiene que saber lo que hace, hay enormes negociados detrás de la droga y es un tema muy complejo como para que opine un simple deportista.

En tres palabras defina al General Perón.

Líder, estratega, amigo de Cámpora.

¿Qué radio escucha?

Radio Victoria y Radio Colonia. Me gustan las transmisiones deportivas de Colonia, me gusta escuchar música melódica, algún bailable también

De uno a diez ¿cuánto asco le da Daniel Haddad?

7,5.

¿Tinelli o Pergolini?

Alfredo Cascini.

¿Cuando fue su última relación sexual?

Fue hace poco, fue por dinero. 50 pesos. Fue hace dos semanas. Rápido fue, fueron 20 minutos con juegos eróticos, todo. Arranqué con helicopterito, después la puse en 4, con una pierna extendida y la otra que se apoya sobre la rodilla, como le piden a los borrachos.

¿Quién es su ídolo?

El ancho Peuccelle, Jorge Formento, esa voz que tiene. Me gusta el gaucho (César) Mascetti, porque me gusta todo el tema del campo, el agro y los cítricos. Pero mi ídolo sin dudas es Walter Fernández, ex puntero izquierdo de Racing, ya que llegó a Silvia Peyrú antes que yo, yo la agarré después, medio baqueteada.

¿Fue infiel alguna vez?

Sí, lo fui, varias veces lo fui. La vida de los famosos es así. Yo entraba a los boliches sin pagar. No porque me conocieran, es que siempre iba con un titular del equipo, iba con Agonil, iba con Roque Erba, que a ellos los conocían y yo zafaba. Y siempre algún descarte agarraba. Estaba el flaco Riganti, fachero, entonces me tiraba a la más gordita. Y me gustaba la velocidad, los buenos autos. No le mezquinaba en esa época al combustible, tiraba rebaje, andaba en ese R12, allá en Pergamino íbamos a Spectra, lo ponía a tabla, a 60 a 70, doblaba en tercera, ¡desastre! Todo eso me llevó a ser infiel. Y te dejo un consejo: Cuando una mina me cabe la pierna, yo avanzo. Y te dejo un concepto, las casadas son las mejores, porque no abren el pico, no te pueden reclamar ni nada.


¡Mintió en alguna respuesta?

Mentí en 5,5 preguntas.

73 comentarios:

Federico dijo...

Eber y Giunta hasta el fin. Con esa linea de fondo quien se anima a pasar?

Unknown dijo...

"...Arranca con una buena siesta para estar relajado, para levantarme tipo seis de la tarde, salgo de casa, voy hasta el kiosco de la esquina a comprar espirales, me rompen muchos las bolas los mosquitos...".
Sigo riéndome jajaja!!!

Federico dijo...

Los espirales no sirven para una mierda, es todo una ilusión. Soy partidario de la teoría que los hacen calentar más a los mosquitos y te la dan con más ira.

Saludos

Albus dijo...

Jajajajajaja, welcome back Blas. ;)

Gon dijo...

Papá vos sos un 7 bien abierto. No se que te haces el defensa recio. Si no me tala antes diego, te talo!

Gon dijo...

(7 bien abierto suena espantoso)

principio de incertidumbre dijo...

al igual que Eber, aspiro a mi 35%.

Anónimo dijo...

hay que hacer un post con figuras de nuestro futbol, como moran el pelado pena, el chango pintos saldana o revelez... que montruos!!!!

Se nota que mi teclado es ingles jajaja...

Germán dijo...

¿Qué mejor manera de volver que con el amigo Eber?
Felicitaciones querido Compañero Blas

Un abrazo.

Supercalifrágilisticuespialidosamente Compañero Despensero: Germán

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ele dijo...

las bolsitas de los mandados son tan onderas que el año pasado las vendian en zara.

Federico dijo...

Si si, toda la onda, hasta Louis Vuitton (no se si se dice así) sacó las bolsas de mandados temporada primavera verano 05-06´

Saludos, es bueno estar devuelta, espero les haya gustado

Doble A dijo...

¡Basta de sacar exelentes post!, opacan mi blog.
"Viejo amigo Ebercito" diría el toto. Un grán personaje.

Federico dijo...

Nah, que excelentes posts, uds lo dicen porque son compadres ya a estas alturas.

Nikolai dijo...

Solo me resta decir una cosa a tan magna entrevista: Misil Tierra-Peroné. Eber, un grande de la fractura expuesta.

Fefo, a seguir asi, con los tapones de punta!

Federico dijo...

Siempre Nico, no lo dudes

Unknown dijo...

Ja lo de Louis Vuitton me hizo reír mucho. Esa L con una V superpuesta en una chismosa sería lo más.

le mutante dijo...

periodismo en la web. siempre hay personajes sobre los caules volver, mi preugnta es, fue invento puro (bien, creativo) o fue una entrevista robada de por ahi (bien, poco creativo)

pcxo.uy dijo...

El mejor volante de marca del metropolitano, sin dudas.
No olvidar de cuando marcó a pele!

Albus dijo...

Tenés que actualizar más seguido. :)

Federico dijo...

No, esta entrevista la saqué de una pagina en la que andaba dando vueltas el otro día. Como me morí de risa quise compartirlo con todos uds.
tengo q postear mas seguido es cierto, voy a ver si me puedo poner al corriente.

Saludos!

bluefile dijo...

pasé por acá y me reí...
Gracias por traer a Eber... Me cae bien el tipo...

Eljudio dijo...

hey mi amigo!! como estas?

Gracia spor permanecer al pendiente como siempre!! en verdad gracias!! y tu como has estado? pues te espero aca en mi changarro!! espero visites pronto!! slaudos

Poche dijo...

Güaca! Caí después de "eljudío" brrr....

Después del comentario antisemita, me expreso de verdad: Mirá Blas, no sé que tanto pateas vos, pero te aseguro que cuando yo jugaba de 5 nadie, absolutamente nadie, se volvia a su casa con los pies sanos... ni siquiera yo, tenía la costumbre de barrerme incluso en los potreros de tierra, lo cuál me costo más de un pantalón...

Aguanten los Steve Hyugas del fútbol!!!

Saludos!

PD: Concuerdo con un comment que leí más arriba, poca frecuencia de posteo eh!

Federico dijo...

Nah Pochenko, yo no soy un barredor nato (ni mucho menos) soy según el amigo Gon e Ivan Drago un Piojo Lopez. Ellos lo dicen porque son tipos de golpear, a veces con calidad, a veces muy ordinariamente.

Saludos!

Federico dijo...

URUGUAY NOMÁ!!

VA MOS U RU GUAY GUAY GUAY

Jean Georges dijo...

Siempre preferí al golero Conejo, de Costa Rica, pero este señor también me cae bien.

Unknown dijo...

jajaja, el polvito blanco que me deja duro, el yeso jajajaja, que bueno que ya regresó!

por cierto, ese Eber, se parece al Horacio Cascarín, jaja, personajasos ambos.

Unknown dijo...

*Horacio Cascarín es un personaje que hace un tipo que le decimos el Güiri-Güiri aca en México, Andrés Bustamante.

Federico dijo...

Si Tatu, hay tantos defensas asesinos como meridianos me parece.

Saludos

Anónimo dijo...

Blas:Nunca te felicité por la foto de Jhony Tolengo,era mi ídolo cuando era niño:

"Qué alegría qué alegría
olé olé olá
vamos flaco todavía
que estás para ganar."
Muy bueno lo de Eber;conozco a Juampi y también bailaba con Jhony.

Saludos.

Rafaella dijo...

Cremma de enjuague "sabor" maderas de oriente? un ídolo el eber!

Me imagino las cosquillitas con ese mostacho!

Eljudio dijo...

que ond ami buen amigo!! que dicen aquellas tierras? saludos y que tengas un excelente fin de semana!! saludos

Eljudio dijo...

que ond ami buen amigo!! que dicen aquellas tierras? saludos y que tengas un excelente fin de semana!! saludos

SeBaS dijo...

que grande Eber..... un aplauso para el.....

saludos de SeBaS

Federico dijo...

Gracias a todos y no se olviden de Blas Giunta y las cabezas que mando volar en su carrera.

Saludos

Don Chucho dijo...

Hey aquí en México quedaría hacer algo similar para Hugo Sánchez, aunque otra persona, yo la verdad no tengo gracia, saludos

Noctiluca dijo...

Yoni Tolengo, Blas y Eber, qué trío! Qué pasaría si tuvieran un programa juntos?

Gon dijo...

Muchachos a no desesperar. Blas firmará autografos en la plaza independencia de 19 a 1930hs. Si mencionan el blog les damos ubicacion prferencial.
esto de que seas famoso loco me tiene cansado ya :P

Explorando dijo...

aplausos!

Federico dijo...

SHHHHHH

Qiehbdibd dijo...

Jajajaja, no cabe duda que individuos como él, son mentores la para la juventud del nuevo milenio. ¡A huevín rin!, ajajajaj. Saludos Blas.

Eljudio dijo...

Hola Blas!! como estas amigo!! espero que de maravilla!! pase a dejarte un saludo y desearte un excelente inicio de semana!! saludos!!

Federico dijo...

Saludos y buena semana para todos esos seres que chekean este humilde espacio deforme.

ex-gatopedrense dijo...

pufff.... como están los posts deportivos eh?

besos, abrazos y franeleos del (ex) gato pedrense

Poche dijo...

Ah! yo creía que el "Gran Blas Giunta" podía ser rival para mí... en fín, otro más que se dedica al "juego limpio"...

Saludos!

PD: ¿Que tan grandes son Gon e Iván? A lo mejor me puedo medir con ellos...

Federico dijo...

Pochenko, Gon e Ivan Drago son tipos de distinta complexión pero letales en la defensa, no te los recomiendo. Gon es mas conservador a la hora de patear pero no menos letal que las acrobacias que hace Drago.

Saludos

Gon dijo...

Eso huele a reto. mmmm.

Padel, VTennis, Futbol, capcom vs marvel, golf... no seran demasiados retos?

Federico dijo...

No, finalmente la fama no golpeo a mi puerta, solamente abrió el portón y entró al jardin, se aburrio y se fué. Hubiera estado bueno igual, no todos los días se puede ser un chico Sprite.
Ya podés dejar de insultarme Agus ;)

Saludos!

Toy sin internet

Eljudio dijo...

hola mi amigo!! aqui pasando a saludar!! buen jueves!!

Gon dijo...

Los titanes en diciembre igual. Yo solo quiero mi caña de pescar y medio y medio.
Y mi hamaquita paraguaya. Y a la prima de agus.. :P

Federico dijo...

Gracias Carucha
Disculpen q estoy viniendo poco, toy sin interné momentaneamente así que bueh

Saludos!

.::PaLoMa::. dijo...

Mijares tiene su encanto...o sea, claro si un está muy mal enfocado con la cabeza.
Blas, no sé quien es eber y no entiendo muchas cosas, aunque igual me reí demasiado. = ( Lo siento, no puedo hacer un mayor aporte.
Cuidate!! besos..adios
.::PaLoMa::.
Pd: blas bueno para el futbol?? espero verte triunfando...acá en chile el futbol va de mal en peor...

jean falcon dijo...

ejjejejejejej me cague de la risa podrias traerlo a la seleccion chilena para darle animos a los chiquillos en una de esas podemos clasificar pal mundial del 2010 si no podemos los cagamos de la risa todos
sad...

Eljudio dijo...

como estas amigo? que cuantas? estamos esperando POST nuevo heee!! saludos!!! cuidese mucho!!! saludos y buena tarde!!

Anónimo dijo...

I love your blog! I also have a site about Wakeboard Tower Reviews
. You can check it out at Wakeboard Tower Reviews
.

Also, as a special bonus for your visitors, i want to tell you about a site that is giving away a FREE Sony DVD Handycam! Just click the link below and enter your Zipcode to see if you qualify.

FREE Sony DVD Handycam

Gon dijo...

te mande el request x mail


http://bunchofnerdz.blogspot.com/

Federico dijo...

Gente, para ir haciendo boca vayan al blog institucional del cual formo parte:

bunchofnerdz.blogspot.com

Lo mejor de la mutacion esta ahi, junto con los amigos Gon e Ivan Drago

Pronto volvere a postear

Saludos!

THE UFESAS dijo...

a ver si actualizamos, se q la situación está difícil, los blogs dejan poca guita pero dale.
lex luthor
spam

Federico dijo...

Ta Agus, no mas escenas acá che! Esto se está convirtiendo en una telenovela venezolana!

jean falcon dijo...

para viuda de cobain no losvamos a joder de la risa si con estos payasos ya lo hacemos y no lo vamos hacer con el en este momento ya me rio jajajajajajja
sad..

Federico dijo...

Dejá, me engañaste con Marco Aurelio, ese maldito campesino. Quiero el divorcio! Te voy a dejar sin nada, vas a volver a 18 a hacer artesanias!

Anónimo dijo...

Nos gustó mucho tu blog. Desde la época del Guazón que no vemos algo tan ingenioso, pero ésa foto que metés en la respuesta a los comments: ¿Quién és? ¿Horangel con los anteojos de Elton John

Noctiluca dijo...

Felicidades, por el corto!

Federico dijo...

Nahhh, es Jhonny Tolengo che! el icono comico de nuestra generacion, un grande.
Gracias por los elogios, siempre son bien recibidos.
Gracias por el corto, disfrutenlo antes que nos vayamos para Cannes.

Saludos!

ex-gatopedrense dijo...

"bárabaro , bárabaro, bárabaro, bárabaro,bárabaro... fantástico"

CACHO DE LA CRUZ

salduos del (ex) gato pedrense

Noctiluca dijo...

johnnie jhonnie tolengooo, blackie blackie etiquetttt

Poche dijo...

Soy el 90! ¿vamos otra vez hasta el 100? que triste lo mío.. mi récord es 70... en fín..

Saludos!

PD: Blas, anduve de reformas y te linkie... te lo mereces.

PD2: ¿Como puede ser que alguien no conozca a Jhonny, Jhonny, Jhonny Tolengo?

Unknown dijo...

jaja, Saludos por acá, usted como siempre llegando a los 100 o más comentarios.

Federico dijo...

Desde ya gracias Pochenko por el link, el tuyo te lo tengo prometido, sos de los proximos en entrar al grupo iracundo. Ni bien me ponga al tanto con el blog y los posts te meto.

Saludos!

Che, dejense de joder, ya cuando pasas los 60 comments es increible, son muuchos.

RAZORBACK dijo...

BLAS, ME PROPONGO COMO SUPLENTE EN LA ZAGA QUE CONFORMAN CON EBER.
EL ESTILO DE JUEGO Y LA FILOSOFIA DE VIDA NOS UNEN.

Federico dijo...

Superrazorback, solo tengo una pregunta: ¿cuantas fracturas has conseguido a lo largo de tu carrera?
Tu respuesta es muy importante

Saludos

Planeta Eskoria dijo...

Eber, Giunta, Paolo Montero y el Tio Sanchez