El guitarrista de la última banda del toque era albino... si, albino. Dios desde su nube hizo la gran acción de la historia dejando a un albino que sirve para algo. Me acuerdo que cuando era más chico y veraneaba con mis viejos teníamos un vecino albino.

Pobre flaco, seguro que mientras veraneabamos ahí nunca recibió tantos golpes juntos... es que a la vuelta de la playa, como la buena rutina veraniega lo dicta, hay que jugar un "25" (que involucra una pelota de futbol, no piensen mal manga de drogones) hasta que caiga el Sol y no se vea mas la pelota. La verdad es que nunca pateó realmente un balón... con suerte alguna vez atinó a atajar alguno con la cara, pero a decir verdad estoy casi convencido que no tuvo tiempo para esquivarlo. El día que le pegó en la barriga se le puso colorada... parecía la bandera de Japón.
Gente como nosotros no deberíamos tener derecho a interactuar con albinos, por el simple hecho que nuestras buenas intenciones se confunden con maldad. ¿Se creen que queríamos pegarle una y otra y otra vez en la cara pelotazos? ¡Por Dios no! El tipo tenía tan poca motricidad mezclada con mala liga que todo irremediablemente le iba derecho a la jeta. ¿Porque Nintendo permite que los controles convencionales sean utilizados por albinos? ¿No se dan cuenta que son tan deformes que no pueden ni sostenerlo en la mano? ¿Acaso no testearon sus controles con albinos en el laboratorio? ¿Que empresa seria no lo haría?
Como veran el circulo en el cual se mueven nuestros amigos albinos es uno que no los acepta de forma implicita. Fue entonces que el otro día en el toque, viendo al simpático albino guitarrista lo vi todo muy claro: "los albinos para lo único que sirven es para tocar la guitarra". De cierta forma sería lógico y a su vez prácito. Al ser tan reducida su población, nunca tendrian problemas de laburo y podrían incursionar en el genero musical que mas les guste. Podría haber albinos glam-metaleros, pintados como Kiss o Marilyn Manson; podría haber albinos catequistas, que te canten el "Aleluya" con más santidad que nadie; podría haber albinos payadores. Las posibilidades son infinitas y con la ayuda de ustedes podemos lograr dar vuelta este circulo de depresión y exclusión por el que pasan nuestros pálidos amigos.
