viernes, noviembre 24, 2006

Ayudá a tu albino

La verdad que el otro día me levanté con una idea después de volver de un toque con un amigo: "los albinos deberían tener una legislación especial". ¿En que me baso?, dirán ustedes, distinguido público semi-anónimo que visita este humilde lugar del ciberespacio.
El guitarrista de la última banda del toque era albino... si, albino. Dios desde su nube hizo la gran acción de la historia dejando a un albino que sirve para algo. Me acuerdo que cuando era más chico y veraneaba con mis viejos teníamos un vecino albino.
El pibe tenía unos lentes tan gruesos que si los ponías correctamente abajo del Sol un día sin nubes te encendía una fogata de madera mojada. Tenía una fascinación masoquista con el Super Mario 3. Fascinación masoquista porque nunca lo vi pasar una sola pantalla sin perder al menos una vida cayendose en los pozos aquellos que había por todos lados. Supongo que calculaba mal el salto o simplemente esos lentes lo comunicaban con una dimensión paralela en la cual seguía las ordenes de una dominatrix fanática de las caídas en pozos gigantes. Quién sabe, esos lentes eran realmente gruesos.
Pobre flaco, seguro que mientras veraneabamos ahí nunca recibió tantos golpes juntos... es que a la vuelta de la playa, como la buena rutina veraniega lo dicta, hay que jugar un "25" (que involucra una pelota de futbol, no piensen mal manga de drogones) hasta que caiga el Sol y no se vea mas la pelota. La verdad es que nunca pateó realmente un balón... con suerte alguna vez atinó a atajar alguno con la cara, pero a decir verdad estoy casi convencido que no tuvo tiempo para esquivarlo. El día que le pegó en la barriga se le puso colorada... parecía la bandera de Japón.
Gente como nosotros no deberíamos tener derecho a interactuar con albinos, por el simple hecho que nuestras buenas intenciones se confunden con maldad. ¿Se creen que queríamos pegarle una y otra y otra vez en la cara pelotazos? ¡Por Dios no! El tipo tenía tan poca motricidad mezclada con mala liga que todo irremediablemente le iba derecho a la jeta. ¿Porque Nintendo permite que los controles convencionales sean utilizados por albinos? ¿No se dan cuenta que son tan deformes que no pueden ni sostenerlo en la mano? ¿Acaso no testearon sus controles con albinos en el laboratorio? ¿Que empresa seria no lo haría?
Como veran el circulo en el cual se mueven nuestros amigos albinos es uno que no los acepta de forma implicita. Fue entonces que el otro día en el toque, viendo al simpático albino guitarrista lo vi todo muy claro: "los albinos para lo único que sirven es para tocar la guitarra". De cierta forma sería lógico y a su vez prácito. Al ser tan reducida su población, nunca tendrian problemas de laburo y podrían incursionar en el genero musical que mas les guste. Podría haber albinos glam-metaleros, pintados como Kiss o Marilyn Manson; podría haber albinos catequistas, que te canten el "Aleluya" con más santidad que nadie; podría haber albinos payadores. Las posibilidades son infinitas y con la ayuda de ustedes podemos lograr dar vuelta este circulo de depresión y exclusión por el que pasan nuestros pálidos amigos.

En otro tema, el Rincón fue nominado finalista junto con otros nueve blogs en el Primer Concurso Nacional de Blogs organizado por la revista Freeway y la Universidad ORT. Para ustedes visitantes del sitio, acá les dejo la dirección para votar si tienen ganas y sinó, voten igual porque no les cuesta nada.


VOTA A BLAS ACÁ


Piensen en todos los abinos que podríamos ayudar...

25 comentarios:

Gon dijo...

yo quiero pegarle a los albinos.
se lo merecen

Gon dijo...

son los osos panda de la raza humana

Anónimo dijo...

a pesar de que no queria que tu nuevo post fuera de albinos, te salió bien, pibe...
yo ya voté y ayudé a mi amigo Juan a que votara, porque me dijo que no podía solo, le decimos "el albino", pero es bien mocrocho de ojos negros...

Anónimo dijo...

morocho, no "mocrocho", me salió qel tiro por al culata, yo necesito ayuda también...fu**

Federico dijo...

Jaja, divina Tati. Divina y solidaria. La gente entiende mal este post de los albinos, en realidad los queremos ayudar.

Saludetes!

Anónimo dijo...

El unico albino que me cae bien es el del Codigo da Vinchi.
En fin... que cagada que los extrangeros no pueden votar ehh??

Saludos.

Federico dijo...

me hiciste acordar de un compañero de clase del liceo: Alario de apellido

que era albino

a la entrada de los recreos uno gritaba "cero bola al alario, cero bola al alario"

era buena gente. No sé por qué le hacían eso

sería porque era albino

Gon dijo...

al pan pan...

que chiste malo

Sh dijo...

el de la peli "El Código Da Vinci" esta HERMOSO!

Ya te vote!

Federico dijo...

IUPI!!

Anónimo dijo...

ya se que no tiene nada que ver pero me emocione escuchando amigos de los enanitos verdes...a quien no ehh!!
En fin, me vuelvo a los cafetales que sino el patroncito se enoja. Abrazo

Jean Georges dijo...

Yo que sé, a mi me pareció un poco xenófobo tu post. Porque seguro que un post igual a este pero hablando de un negro no lo escribirías nunca. Pienso, nada más.

Federico dijo...

No sería lo mismo hablar de un albino torpe que de un negro, un chino, un pelirrojo, un rubio o un indio? Para mi no hay diferencia porque considero que somos todos iguales y vivimos dentro de un mundo donde somos todos especiales y únicos como copos de nieve... (sale el arcoiris y conejitos blancos salen de sus madrigueras para bailar).


Saludos!

Jean Georges dijo...

claro que si, pero entonces ensañate con el tipo por ser torpe, como se merece, y no por ser negro/albino/pelirrojo/rengo/rubio.
No?

darko dijo...

pa... habia escrito un comment y se me borro. betablogger de mierda. la cosa es que ayer me subi al 330 y el chofer estaba escuchando el rantifusa de pe a pa. o es el mismo chofer o existe una relacion directa entre dicha linea y dicho grupo.
salu

Anónimo dijo...

fefo...HOLA

Federico dijo...

HOAA!! Tati, HOAAA!!

Cuacuac

vinilica vegana dijo...

esta mañana estaba yo en un examen de génetica, albinos y genes van de la mano, te detesto.

bye.

ex-gatopedrense dijo...

corrijo a gonzalo... son los koala de la raza humana...
te voté

Anónimo dijo...

El martes voy a ir a la entrega solo para babosearme con cierta persona, no por verte OJALA ganar.

Saludos,
Agus.

Federico dijo...

Gracias Agus, viste como es esto, vamos a ver que pasa al final.

Saludetes

Ernest dijo...

Guitarristas albinos??? que es lo que sigue, bateristas siameses???

Federico dijo...

Puede ser, pero primero tendría que verlos. Bateristas siamenses... seh, en algun lado del mundo es posible...

Saludos

Unknown dijo...

yo solo vengo a decir que feliz navidá... y que.. santaclós es albino =P

Anónimo dijo...

Qué problemas tienen con los albinos? O discriminan a los muy negros o a los muy blancos, por favor!Hacia dónde vamos con todo esto??