Me di cuenta que para tener un lugar realmente libre, tenía que desprenderme del viejo nombre de este blog. Es por eso que cambié El Rincón de Blas Giunta por El Nombre es lo de Menos. Un lugar donde quiero aprender a escribir sobre algo. No sé sobre qué, ojo. Capaz eso es un tema y todo.
martes, agosto 19, 2008
SSyL
Solo me gustaría decir y escribir de la forma más espontánea que puedo, que en todas las cosas, o te manejas o te jodés. O acetpás la posibilidad de error o te dedicás a algo que no tenga grandes riesgos, como hacer garrapiñada en la puerta del Estadio o algo por el estilo. Y si lo extrapolamos a las relaciones humanas, si no estás dispuesto a riesgos similares, encerrate en una cueva y afronta las consecuencias de ser el pajero más grande que el mundo ha dado. Es como eso. La frase "el que no arriesga, no gana", es una cagada porque cualquier cuatro de copas se llena la boca con ella, pero no deja de ser, a pesar de ser una frase ultra violada, un axioma universal de la interacción humana.
Es en el momento en que afrontás que las cosas malas que puedan llegar a pasarte, no son por "mala suerte" sino porque pudiste haber tenido vos la culpa, que la selva que vas transitando con pesadumbre se cierra a un solo momento que es el ahora. Todo pierde su valor ante la majestuosidad del aquí y ahora. Todo debe continuar teniendo sentido en el próximo machetazo que des en esta densa jungla. Todo debe cerrar desde el momento que a esas dos neuronas se les ocurrió dar la órden de continuar sobreviviendo, a pesar de la sangre, del sudor y de las lágrimas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
La intención es lo que cuenta.
=)
Los garrapiñeros del estadio se la ven fea aveces!!!
no a la culpa, si a la garrapiñada!
yo diría... el que no cree que va a ganar, no gana
¡En el jardín japonés!
(Me quedo con la tercer etiqueta)
Besos
Publicar un comentario