sábado, agosto 20, 2005

¡Cambiate Al Parche!



La división farmacéutica de Johnson & Johnsons ha desarrollado en colaboración con el Sacro Iracundiam "el parche" que te da más libertad…
Este innovador mecanismo suprime las dosis diarias de toxinas que encontramos en el cigarro, café, "El Show de Don Francisco", los partidos de la selección, el tráfico de 18 de Julio un viernes de tarde, entre otros. El mecanismo del parche es el siguiente: se coloca cada veinte días y éste va liberando gradualmente la cantidad de toxinas necesarias para ser un iracundo y no perder nunca la tosquedad ni la furia que nos caracteriza como seres citadinos.
¿Qué sería de nosotros si prescindiéramos de todo ese valioso stress? ¿Nos podríamos volver a mirar al espejo como personas integras siendo sumisos?

Johnson & Johnsons tiene la solución. He aquí algunos testimonios:

"Desde que uso el parche todo ha cambiado en mi vida. No necesito más de aquellas dosis industriales de café puro que antes tomaba todas las mañanas; además a veces salía apurado de casa y me olvidaba, era un contratiempo. Ahora solo tengo que acordarme del parche una vez cada veinte días y todo está bien".
"Lo mejor es que no se te despega. Hago wakeboarding y tenía miedo que el parche se me volara. No hay de que preocuparse, es tan firme como un perro enano libidinoso".
Encuestador: ¿Qué le dirías a los que no usan el parche?
"Que lo prueben, capaz que la decisión les cuesta un poco, pero una vez que la tomen, no se van a arrepentir. ¡El parche te da libertad!"

Federico Cibils a.k.a. El Gran Blas(Estudiante, Tenista frustrado, Blogger amateur)




"Desde que uso el parche iracundo se acabaron mis problemas. Es un disfrute repartir comida vencida cancerígena a los pobres junto a Gladys, mi sado-ramera. Ademas pude alcanzar un nuevo nivel de ira al provocar hemorroides en los discapacitados con solo desearlo, ver sus arterias rectales llorar sangre es el zenith de la maldad. Gracias Sacro Iracundiam!!"
Encuestador: ¿Que les dirías a los que no usan el parche?
"Que no lo piensen ni dos veces, la sensación de libertad que tengo mientras prendo fuego vivos a los planchas en la Ciudad Vieja es incomparable"

Gonzalo Lopez a.k.a. Gon (Estudiante, Profesor de Esgrima, Blogger amateur)




"Yo era un joven intentando informar a la gente y formar un grupo de vecinos capaces de mejorar el estado de nuestro barrio. Una y otra vez me veía frustrado por las tendencias burocráticas y torpes de mis vecinos con complejos de semibolches. Gracias al parche recuperé el animo que me faltaba, y ahora no solo quiero formar mi propio partido político sino que descubrí que soy la reencarnación viviente de Stalin.
Escuestador: ¿Qué le dirías a los que no usan el parche?
"Mejor que usen el parche; sino los enviaremos a Bella Unión con todos los planchas para la construcción del "Gran Tren Transbellaunioniano"

Diego Castro a.k.a. Iván Drago Castro (Estudiante, Lider Político, Proletario del Volante)




EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG...

CUIDEN SUS IDEAS, A NO LEVANTAR MUERTOS...




109 comentarios:

Gon dijo...

No tomen represalias.
Es para vos Superman!

ele dijo...

>Gon, botón, me quitaste el firts place.

Federico dijo...

EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG - AVIVATE VOS TAMBIÉN!

De ahora en más comienzo a postear sobre mi buen momento y mis proyectos...

Anónimo dijo...

El parche lo pueden mandar al exterior?? Puede ser por Fedex, me dijeron que no es caro, solo 40 dolares el envio de un sobre, un parche puede andar por ahi..

ele dijo...

Bueno ahora q lo lei te digo q los trajecitos de bucanero de alta mar te re favorecen. Impone un estilo!

Federico dijo...

Es que ahora esta de moda lo retro viste. Trajes de otras epocas, ideas de otros, todo de otros...

ele dijo...

hacer de lo ajeno lo propio no rulea.

Gon dijo...

Como primera medida ya empezamos a azotar a superman (qepd) junto a gladys. A stephen hawking tambien le damos porque parece gustarle el dolor.
vieron que lindas tetas tiene gladys?

Unknown dijo...

Juas, Blas, pará de ser tan porri. Me hacés doler la panza de risa.
Quiero un parche, dónde se consiguen?

Federico dijo...

A mi me dolía la panza tambíen cuando no usaba el parche. Ahora se me complica escribirte esto con el garfio pero gano más en salud.

Ya les dije que: EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG? - AVIVATE

Bueno, era para asegurarme

Doble A dijo...

Voy a adquirir un parche, y me voy a hacer pirata.
¿Me hacés precio por Gladys?

Unknown dijo...

EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG - AVIVATE
EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG - AVIVATE
EL CONTENIDO CREATIVO NO ES PARA EL BLOG - AVIVATE

Me estoy aliendando, oh my god!!!

Federico dijo...

Hablá con Gon por el tema de Gladys, es su ramera personal, no tenemos nada que ver nosotros.

Saludos

Don Chucho dijo...

¡Ahora todo se arregla con parches! ¿se arreglará tambien mi soledad algún día con un parche?
Saludos desde el norte

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

Nah, Benny Saller me copió a mi, lo q pasa que yo la dejé reposar la idea un tiempo, jeje ;)

Saludos!

Doble A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nikolai dijo...

Bueno, a mi me entrevistó un negro el otro dia....

"Desde que uso el parche, no siento la necesidad de bajarme los pantalones y correr mostrando el trasero, donde me pintaba la inscripcion "uds. son todos comunistas".
Ahora la vida me sonríe, y puedo deambular de matera por plena ciudad vieja, y chupetear de la bombilla sin sentirme mal por ser uruguayo".
(El negrito encuestaror): "Y qué le dirías a las personas que todavía no usaron el parche?"
"No lo pienses mas, el parche puede ser una solucion para no alienarse del mundo, y dejarse de pavaditas neoliberales".

Obviamente, el stress que produce el parche, lo arreglo con otros psicofarmacos de la línea.

Saludos!

Gon dijo...

Estoy pasando por mi mejor momento.

ele dijo...

Ven tu muchacha triste ven y dame un beso eso eso ahhh

Albus dijo...

Yo quiero ese parche, dónde lo pido???? =)

El Gran Blas: No entendí lo de la veta ladilla, eso significa que hable mucho o sea entrador??? :?:

ele dijo...

devuelvo visita

Federico dijo...

Vos también estas en tu mejor momento Gon? Como yo? pero que casualidad che, y esos proyectos en que andan?
Ahora con el iPod sos Pelé, congrats

Nico, bueh, ya veo que el parche tambien te ha tratado bien a vos, jeje

Saludos

Explorando dijo...

quieroooooooooooooooooooooo!

Bellota dijo...

hacen entregas a mexico?
jajajajaja

Federico dijo...

Primero que nada, si, estamos pensando en agrandar la industria y hacer envíos hacia Mexico, donde hay amigos q quieren probar los beneficios del parche.

Si Pablo, es el autentico pirata Le Chuck del Monkey Island, al fin alguien se dió cuenta, jeje

Saludos!

Albus dijo...

El Gran Blas: Me imaginé que ladilla era otra cosa, acá es una enfermedad venérea. :lol: Mi familia tiene tiene gente longeva y mucha. Esperemos que venga en los genes.

Federico dijo...

Si albus, mi familia es de longevos también, esperemos que corra la misma suerte

saludos

Mariana dijo...

SI yo tuviera uno de esos aca en Holanda, podria por fin poner en marcha mi tan deseada venganza... mmmwwaaahhahahaha!

O por ahi no.

Ligustrino Campana dijo...

"Cuatriciclos ruedan en círculos, haciendo ciclos de color, reciclados los vientos que me ciclan y se van". Eso fue el fruto de tu maldito parche, espero te hagas responsable.

Jean Georges dijo...

Yo me puse el parche en los ojos. Y me di contra una columna. Ahora soy estéril. Funciona realmente.

principio de incertidumbre dijo...

Yo me puse el parche (lo conseguí en el mercado negro) para que de ahora en más me persiga la mala suerte y sea solterona.
Funciona de las mil maravillas.

¡Deme otro, cantinero!

Qiehbdibd dijo...

"Es tan firme como un perro enano libidinoso", jajajajajaja, muy bueno, me recordó a un perro enano de mi colonia. Saludos bro.

M@urete dijo...

Este post es una maaanteca nene! diría el bambino Hector Veira, con sus ojos llenos de lágrimas.
Don Blas, un maestro de la ira y el dolor inflingido a troche y moche a cuanto se cruce.

Saludos.

Eljudio dijo...

hola amigo!! tratare de postiar mas seguido!! es que he tenido tanto trabajo!! pero lo prometo!! gracias por siempre estar al pendiente!! saludos y buen dia.. un abrazo

Federico dijo...

muajaja, me regocijo de saber que gente de todo el mundo quiere el parche, eso quiere decir que la idea funciona y tiene salida comercial. Holanda, Mexico, Argentina, no puedo creer, me voy a poner en campaña para que todos tengan su parche como verdaderos miembros de la turba.

Saludos a todos!

Bellota dijo...

jajaja y seguro encontrara mas adeptos en el caribe!!!

saludos!

Gon dijo...

El unico con ramera personal por ahora soy yo. Yo queria mi Guacamayo para hombro pero no quedaban, asi que entre ponerme un Chingolo pintado de verde y una sado-ramera opte por la 2da opcion y la especialicé en azotar discapacitados. Hay varios modelos. Para mujeres podriamos implementar cursos de azote rapido.

.::PaLoMa::. dijo...

Jajaja, está excelenteee!! Yo creo que necesito inmediatamente ese parche, aunque lo de la ropa podría resultar un problema. Aunque me pregunto lo mismo que mucha gente, ¿cómo lo mandas al exterior?.
Blas, siempre que leo tus cosas me rio horas y horas..es que demasiada imaginación...saludosss!! y un abrazo
.::PaLoMa::.
PD: ¿qué tienes contra Don Francisco? jajaja...

N.Skunk dijo...

a mí me vino con un Yum Yum Espanto Negro... pero no me decido a usarlo... tengo miedo de abandonar el karaoke de ricki maravilla:
-cuidado, cuidado, cuidado con la bombachita!
-qué tendrá el petissso cuando las provoca...

N.Skunk dijo...

pd: vamos todos con los indices para arribaaaa

Federico dijo...

Pa, voy a tener que resucitar a Ricky en algun post de estos, hizo demasiados meritos.

Saludos

Esteban dijo...

Ya encargué una dosis de 258 parches, para poder usar tranquilo. Pregunta: Si me pongo 40 parche juntos, ¿soy extra-iracundo?

Esteban dijo...

Por cierto, lo del CONTENIDO CREATIVO que NO ES PARA EL BLOG a mi no me afecta, porque no tengo creatividad. Es lo que hay...

Nacho dijo...

Soy Guybrush Threepwood, un gran pirata.

Unknown dijo...

JAJAJA, eso de los parches está bueno, es la cura a todos los males caray!

Oye, el contenido creativo no es para blog... habrá que hacer derechos de autor (como le decimos en México, no se allá) sobre cada post.

Saludos

Anónimo dijo...

Hi, I was just blog surfing and found your site. I actually found some cool landscaping rock info so thanks!! If you are interested, I also have a small site my wife and I made at about landscaping rock related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

Anónimo dijo...

Me puse el parche y me salio un pasaje a Londres con entrada al Arsenal, sorprendentemente efectivo resulto el parche este ehh...

PD: en realidad el coment era pa que se caguen de la envidia muahhmuahhjj

Federico dijo...

Si bueno, si te ponés 40 parches al mismo tiempo Esteban lo más probable será que explotes en mil pedazos, estariamos hablando de niveles de ira capaces de derretir metal o cosas asi, tu cuerpo no podría resistirlo. Sólo el Sacro Iracundiam puede, y el está encerrado en una caverna, allá en las montañas...

Lo del contenido creativo es así, tengan cuidado, el plagio es una realidad, a no levantar muertos.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Price Cutting for Wireless Web Services On the Horizon
Just like the airlines do in offering outrageously low fares for travelers to fly them, or the car ... Read Recent Entries Price Cutting for Wireless Web Services On the Horizon (8/27/2005) Competition Brewing to Provide Wireless Access to the Shenandoah Valley (8/27/2005) It's your weekly best of Weblogs, Inc.
Nice post

you may be interested in my site about mesothelioma cancer

You can check it out by clicking the link here mesothelioma cancer

le mutante dijo...

creo... veo... que lamentablemente tenés razón con el asunto de que contenidos creativos tiene peligro de volarse. posiblemente.

menos mal que gabu generalmente habla de la demencia que fue :)


en una experiencia casi sobre humana estuve 10 días por mis pagos (es decir en el cinturón de afuera de montevideo) sin tomatr alcohol y sin el estrés de la ciudad... no llegue a los veinte días como para poder hablar del equilibrio pa'l otro lado. así que no digo nada.


me divertí con la idea, aguanten los parches para la gente olvidadiza!

Federico dijo...

IIIOOORELIIIIIII UHHHH UHHHHHH (Este es mi canto montañez)

Federico dijo...

SPAM DE MIERDA
MI CANTO MONTAÑEZ NO LOS HACE HUIR
IOOOORELEEEEE HIIIIHIIIIII!!!!!

Federico dijo...

Nah carucha, el record de visitas lo tengo en el post anterior...
Estoy viendo que voy a postear, tengo varias cosas nomas

Saludos a ud tb!

pcxo.uy dijo...

Yo soy naturista. Eso del parche no me va. Prefiero mi receta diaria de liquado de caraguatá.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

REMEN REMEN!!
Y MIENTRAS REMAN LES HAGO MI CANTO MONTAÑEZ: IOOOORREEEELIIIIII HIIII HUUUUUU!!!

Unknown dijo...

89! Remennnn!!!

Albus dijo...

Vamos por los 100 comments que llegamos. :)

El Gran Blas: En algunos momentos me da un poco de miedo todo lo que dejo en este espacio...No por la info, sino en cuanto a mi esencia.

23443243342324 dijo...

nunca habia pasado por aca
a a lam ierda
muchas cmuhpsoxpsjposjkposdkposdkfdposdf
abrazos

Nacho dijo...

¿Cien? ¿Acá también quieren llegar a cien?

Federico dijo...

Pa, bueno, gracias por remar amigos, sigan así, aprecio el aporte.
Si Pablo, mi aporte fue pobre pero por lo menos iba con buena puntería, no la mande a la europa feudal como uno que estaba atrás del todo.
Estás lanzando un reto padelistico?? eh?? eh?? Atendé mi risa: MUUUUAAJAJAAJJAJAJJAAJJJ!!


Saludos!

Federico dijo...

Si Roxy, por ser vos te ganás una salida nocturna conmigo cuando vengas a Uruguay, te va?

Beso!

Federico dijo...

Claro Roxy, vos shhhh ;)

Federico dijo...

No fuiste la 100, pero podés ser la 200! MUUUUAJAJAJAJA
REMEN REMEN!
Nah, chiste

Albus dijo...

105 comments, guaaaauuuuuu!!!!

El Gran Blas: Todos anotan cosas del trabajo, un call center es un caldo de cultivo de posts, jejeje. :lol:

Loveless Dreamer dijo...

hola, es cierto eso de que el contenido creativo no es para el blog! pasate a echar un vistazo por el mio.

José Luis dijo...

Mis felicitaciones Gran Blas, no se le suba el èxito a la cabeza, por la popularidad de su blog
Un aguante desde el màs allà
Tengo que asegurar las chapas del rancho y atar el chancho a la ventana, que se viene el temporal!!

Bellota dijo...

tu tambien quieres romper record?
jajaja

Federico dijo...

wow, 110, quien lo hubiera dicho. gracias por el apoyo sras y sres, en breve ya saco otro post nuevo.

Saludos!

Unknown dijo...

yo quería ser el 100!!

pero ese día, el internet estaba muy lento... verdad de dios que dos horas, y no acabó de cargar...

pa' la otra será

Albus dijo...

El Gran Blas: En realidad ese día pasaron muchas, copié algunas, pero contar todo haría un post largo, mejor tirarlas de a poco. ;)

Germán dijo...

Cómo se hace para llegar a los 114 comments? Increíble
"Desde que uso el parche tengo una visión muy parcializada de las cosas" Cap. Hook
Duda: si sos tuerto, te lo podés poner en el ojo que no funca?

Germán

www.despensa.blogspot.com

Eljudio dijo...

hey cuanta gente!! cuantos comentarios!! que bien amigo!! pues aqui pase de visita de doctor!! a dejarle mis saludos y desearle un excelente fin de semana!! cuidese mucho!! un abrazo desde mexico!!

Federico dijo...

Gracias judio por la visita, ya hacía tiempo que no veiamos por el rincon.
Germán, si se es tuerto igual no pasa nada, ponetelo igual, tu visión es la ira pura, vos quedate tranqui.

Saludos!

Unknown dijo...

pos ya son 118 joJOOjo

Federico dijo...

Bueno, supongo que este post va a seguir unos días más hasta que normalice mi situacion con el Pc, ayer formatee todo o sea q ahora toy medio en pelotas.
En breve vuelvo.
Gracias Roxy, vos sos mas que una simple fan ;)

Albus dijo...

El Gran Blas: No, paso, aunque quedé "desafectado" como dice el telegrame, en fin, Telm*x me la suda! :lol:

Albus dijo...

El Gran Blas: A mi tampoco, me quedé sin trabajo, pero no veo la hora de tener algo como la gente. :o(

Federico dijo...

Ya vas a encontrar algo mejor Albus, conservá esa mentalidad que vas a tener suerte.

Saludos!

Federico dijo...

Si Carucha, los fotografos me estan volviendo loco en la puerta de casa, no aguanto más.
Buena semana para vos tb

Saludos!

Doble A dijo...

El Capitán Garfio se quedó esteríl a raíz de un picazón de bolas.

Lord Hagen dijo...

Te felicito Blas Giunta pues posees la astucia de Odiseo,mas debes saber que mi reino ha llegado y si vienes a mis tierras serás agasajado tres veces,hazlo así y tendrás la amistad de un poderoso reino.

Poche dijo...

Esto ya es grosero... 131! que h de p... aunque sin duda merecidos... Ah! me tocó capicúa...

Bueno compañero del movimiento zurdo, espero que perdone mi demora en comentar (es injustificable), pero me asustaba manchar su precioso post con una de las berretadas que suelo decir..

ZURDOS POR SIEMPRE!!!

Federico dijo...

Ya va a salir post nuevo, sé que la estoy embolando, pero estoy con el pc pelado porque formatee, ya vuelvo a la normalidad pronto.

Saludos!

AGUANTEN LOS ZURDOS!

Germán dijo...

FAQ's: ¿Qué hago si me atacan por el lado que tengo el parche y no veo el golpe?
Gracias

Anónimo dijo...

1 - Desde la tierra donde se invento el futbol lo saludo.
2- No postees nada aun, vamo a llegar a los 150 al menos...
3 - En el proximo post necesito violencia(mucha sangre), sexo y un poco de religion pal debate...
Gracias

Federico dijo...

Hasta el 150 dicen? Vamo a ver si llegamos. Ya a esta altura me conemtan de pura onda.
Vamos vamos!

Unknown dijo...

Si fefo, a los 150 llegamos seguro... faltan 11 nomás. Sigamos remando!!!
Ah, y para el próximo hay que llegar a los 200 :P
Éxistossssssssss

Gon dijo...

Solo pasaba por aca a ver si veo las pelotas q tiraste en los aces ayer :P


La Hojalata es el material deportivo del futuro.

Qiehbdibd dijo...

Que onda brother, ya postea algo, oye ya casi llegas a los 150 comentarios, ja, que bien, te mando un saludo.

Federico dijo...

Ya voy ya voy. Gonzalo, las pelotas de los aces se lasa robo un gnomo que estaba juntando semillas de los arbustos de atrás tuyo. :)

Gon dijo...

Andr Agssi!
Vinuz Williamz!
Seryna Williamz!

QUE LIIIIIINDDOOOO!



Grande Batata!

jean falcon dijo...

no tenia tiempo para lee pero sta wena la pagina fdfgv

Poche dijo...

Si, ya sé que lo que voy a hacer es odioso, pero la sociedad blogger me lo va a agradecer...

Poche dijo...

Que? que voy a hacer? verán...

Poche dijo...

Si, adivinaron voy a rellenar los espacios para que Blas llegue al comment 150 y nos pueda deleitar con alguna nueva creación...

Poche dijo...

Vieron? no dolió tanto... vamos Blas, a ver cuando nos tirás otra de tus genialidades...

Saludos!

PD: La verdad yo no quería caer tan bajo, me obligó Steve Hyuga... me amenazó con pegarme si no lo hacía.

Bellota dijo...

no inventes!!! 152 comentarios

jajajajajaj q barbaroooo

Unknown dijo...

153.

Ta, ya está fefo, largá el próximo!

Eljudio dijo...

hello mi buen amigo!! como estas? yo aqui segun trabajando jeje!! bueno la verdad si he tenido mucho trabajo por eso mi actividad en la blogosfera ha bajado y como en mi casa aun no tengo internet!! pero ya para el otro mes!! jeje!! saludos y que pases un excelente fin de semana!!

Federico dijo...

gracias Roxy, vos me entendés bien. En estos días largo algo.

Saludos!

Gon dijo...

sexymen: mi sadoramera puede estar a tu servicio, solo hay q arreglar la tarifa.

Federico dijo...

0800 - SADICSLUT ahi arreglan tranquilos

Unknown dijo...

161 Lalalala

Lord Hagen dijo...

El verdadero motivo que he decidido dejar mi comment es porque quiero preguntarle a ELE de qué artilugio debo valerme para dejarle mi comment,de paso saludo a blas giunta

Anónimo dijo...

I love your blog! I also have a site about Wakeboard Trick List
. You can check it out at Wakeboard Trick List
.

Also, as a special bonus for your visitors, i want to tell you about a site that is giving away a FREE Sony DVD Handycam! Just click the link below and enter your Zipcode to see if you qualify.

FREE Sony DVD Handycam

Anónimo dijo...

yo queria ser parte de esto, puedo no? beso, pequeño pony...